Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Starflower

Pendientes que deben de ser magos porque me han desaparecido de mi casa y nadie los ha vuelto a ver xD



Fueron unos de mis primeros trabajos con hilo c-lon y aguja, todo un mundo desconocido para mi ya que pensaba que las agujas eran las tipicas de coser normales y que eso para trabajos en linea recta podría ser pero para trabajos con curvas y demás sería imposible jajajaja. Tonta de mí, hasta que un día me atreví a comprar unas aver que tal eran y... milagro! una aficionada más al mundo de las delicas y el c-lon.

Materiales: Delicas del 11 en color blanco mate, chartreusse y negro brillante, facetadas olivine de 3mm y facetada grande negra. En cuestión tendrían que ser con un botón plano de 8x9mm pero con una facetada grande también queda bién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario