Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 17 de febrero de 2010

♥♥♥♥♥ Feliz San Valentin! ♥♥♥♥♥



Aunque ya han pasado 3 días desde San Valentín he de poner ese titulo al colgante ya que lo merece ese corazón rojo brillante de Swarovsky. Ohh el día del amor para l@s afortunad@s que lo hayan encontrado. Para mí no hay cosa mejor en el mundo, ni más poderosa.
Se lo vi a mi mejor amiga, el collar más dos pendientes a juego y me enamoré de él asique en el siguiente pedido que hice lo encargué junto al enganche para la cadena.  El resultado: es idéntico al de mi amiga, un collar fino, bonito, elegante y romántico, y, lo mejor aún, a juego con los pendientes que me ha regalado mi pareja =)

Feliz San Valentín (atrasado) a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario