Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Los preferidos de la casa: Cyrenes Burberry


Ayy!!!!!!!!!!! me encantan!!!! los vi en una foto y tuve que sacar el esquema a ojo (haré un patrón en cuanto tenga tiempo porque siempre que las quiero hacer me pasa lo mismo y las tengo que sacar a ojo de nuevo jajaja. Según los terminé me los "robó" mi hermana ya que tenía una boda y la pegaban perfectamente con el vestido. Qué pasó?? Tiene fama en casa por manazas, todo lo que toca, o bien se la cae, o bien lo pierde o bien se rompe. Me da miedo enseñarla las cosas que voy haciendo jajaja. Y en este caso...ME PERDIÓ UNO! asique ahora está este pobrecito sólo puesto como colgante en una cadena y esperando a que haga un par de pendientes a juego (lejos de las manos de mi hermana ajjaaj) y un anillo marsa con el mismo motivo ya que no se hacer aun (ni tengo el material necesario) para hacer una espiral de crochet a juego preciosa... Ains... poco a poco aprenderemos...

Hecho con una bola de madera de 10 mm, delicas en color rojo mate, beige, negro brillante y blanco mate (luego añadiré las referencias) y en rocallas del 15 plateadas, tupis jet de 4mm y ganchos hippies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario