Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Frutas del Bosque: Conjunto moritas 2

1 Collar (compuesto por 2 moritas aunque en la foto solo salga una), 1 anillo, 3 pares de pendientes y aun me sobran bastantes facetadas más para hacer más cosillas. Aqui os dejo unas cuantas fotos y la "tienda" donde las adquirí:






Ay..... el mercadillo.... fuente de todo material a grandes precios, puedes encontrar desde chandals, pasando por bolsos, maquillaje... y por su puesto joyeria. Hace unos dias vi en el de mi ciudad (sí, aunque hace muchiiiisimo frío aún salimos a la calle) un collar que llevaba facetadas de gran tamaño (6,8,10, 12 mm) aplastadas en un color amatista precioso! Llevaba buscando por las tiendas y por internet ni se sabe el tiempo sin exito alguno y por fin las habia encontrado. Precio del collar?? 2 Euros por un monton de rocalla (bastante regular) morada, circulos con strass y muchisimas facetadas de este tipo, y cuando digo muchisimas, son MUCHISIMAS y de bastante calidad (o al menos dan muy bien el pego y muchas de ellas son de "mango")

Respecto al resto del material he usado tupis de 4mm en color morado y olivine, ganchos hippies, base de plata de un solo enganche y fornitura en bronce con forma de hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario