Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

martes, 16 de febrero de 2010

Bienvenidos, Wellcome, willkommen, bem-vindo, bienvenu ..

Inauguracióooooon, Inauguracióoooon!! Traed las copas que ya pongo yo el cava jajajajaja.
Pfff, con lo patosa que soy yo con estos de los ordenadores voy y me hago un blog..me meto en cada jardín yo sola que ya vereis... =)
Hoy me he levantado con ganas de hacer algo diferente, mi flickr ya se me empieza a quedar cortito aunque todavia no abunden grandes creaciones en él, asique...ahí vamos! Aver que tal se me da esto.
Espero que disfruteis en él tanto como loca yo me voy a volver creándolo y peleándome con él jajaja, ya me direis algún consejillo. Iré poniendo todas las cosillas que van pasando de mi mente a mis manos y de mis manos a las de otras personas ¡Que ya voy vendiendo algo más y todo! jajaja
No me queda nada más que deciros que 1besito a tod@s y de nuevo, BIENVENID@S.

3 comentarios:

  1. Bienvenida al vicio de los blogs.Soy tu primera seguidora, asi que llename bien la copa de cava,por favor

    ResponderEliminar
  2. Eso esta hecho black!

    un besito wapa y gracias por hacerte seguidora del blog

    ResponderEliminar
  3. veo que soy de las primeras, esto siempre anima, te lo digo yo que hace poquito que me lo hizo, mi chiquitin. Tienes cosas muy guapas, que acabo de cotillear en el flick. suerte. y ya voy con la copa.paya.

    ResponderEliminar