Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 17 de febrero de 2010

La bolita mas esperada


Colgante de bolita turquesa con fornitura en plata vieja con forma de 4 hojas. La bolita es de 13mm.

Tenía varias bolitas y vi esa fornitura en internet y pedí algunas para probar que tal conjuntaban. Este es el resultado. No se a vosotras pero a mi me encanta y que muy bonita puesta.  Esta es una de las bolitas que, como dije en otra entrada, se la regalé junto con un conjunto en turquesa a la hermana de mi pareja, pero cambiando el color plata vieja por plata nueva y una arilla también en plata y un poco mas gordita asi como la cadena en el mismo color. Quedó encantada ya que llevaba "detrás" de la bolita desde que me la vió =)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme!!Me gustan mucho las cosas que haces, así que también te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar