Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

domingo, 18 de abril de 2010

Pulsera cintas rosa palo

Comenzó cuando se me rompio la cremallera de una falda, al dia siguiente la llevé a cambiar la cremallera a una merceria cerca de mi casa, y voilá, esperando mi turno vi un monton de cintas de colores, toda una gama de rosas, verdes, amarillos... y claro... a una que la pierde el rosa tuve que cogerme varias de 3 colores diferentes, ya veria en casa que hacer con ellas (una de mis malisimas manias y costumbres).

Cuando llegué empece a ver pulseras e imagenes sueltas que tengo en el pc para ver que podia crear y vi unos modelos de pulseras preciosas, pero como muchas de las fotos que tengo guardadas son de hace mil años no se quien será la autora de las que vi.

Y decidido ya el modelo solo m faltaba ver que cuentas podia ponerle a la pulsera; Saque todo mi arsenal de cuentas rosas y aver cual le iba más a la pulsera y un poco de cola de raton blanca, no todo iba a ser rosa jajajaj. Aqui os dejo el resultado.


Tiene bolas facetadas light rose de 8mm, perlas rosas de 4mm, flores de cuarzo rosas, 2 ovalos de cuarzo rosa, y varias bolitas de tupis vintage rose de 4mm y de facetadas crystal flamingo de 4 mm tambien. Enganche en forma de flor de plata  de aro y barrita. y muuuuuuuuuuuuuuuuchos nudos raros y normales jajaja

1 comentario:

  1. encontre tu pulsera buscando tupis en google y queria decirte que me encanto!!! si estuvieras mas cerca te pido que me hagas una!!! :)
    besos desde argentina!

    ResponderEliminar