Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

miércoles, 21 de abril de 2010

Ya llegó!! Ya llegò!!

Aqui os pongo las fotitos de las cosas tan chulas que me ha mandado Maite por resultar ganadora del sorteo que hizo en su blog (http://brochesmaite.blogspot.com/2010/01/pensando-pensando.html). Asi llegó todo envueltito en el paquete, que sería cada cosa?? =)




Y aqui esta lo que habia dentro de los paquetitos!!! Una hadita preciosa (y unica ;D) y una gatita Kitty que me encantaaaaaaaaaaaaa!!!



Muchisimas gracias Maite por todo, porque ademas he tenido el placer de descubrir que eres una gran y estupenda persona. Os animo a tod@s a que descubrais las cosas tan chulas que tiene el su blog.

Un besito un saludo a tod@s! Y mil gracias de nuevo Maite =)

3 comentarios:

  1. ¡¡ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!
    NO SABES LO NERVIOSA QUE ESTABA..Y QUE RÁPIDO TE HA LLEGADO, SI LO MANDE AYER POR LA TARDE..
    p.d. no te sabra mal que te "robe" las fotos, yo tengo problemas con mi máquina de fotos y no las puedo subir, pondre de donde las he cogido, ( aunque yo no se como poner un enlace en la entrada, lo he intentado muchas veces y nunca me sale). besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapas, me encantan estan preciosas, ahora a lucirlas. bss

    ResponderEliminar
  3. Son una monada. Es que m@ite es mucha maite. Una de las mejores personas que he podido conocer en persona dentro de este mundillo.

    ResponderEliminar