Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

domingo, 25 de abril de 2010

Y seguimos con... las cintas!!

Esta a peticion de mi hermana, quien, como no, casi se la carga ayer noche jajajajaja.



Cintas de raso turquesa en 3 tonos y cola de raton dorada.

Turquesa grande y ovalada en el centro y varios dijes:
  


  • Bolas turquesas.

  • Isabolitas de facetadas (beige y amarillo-verde)

  • Isabolitas de tupis de 4mm color golden shadow AB

  • Bolitas perladas turquesa

  • Ositos de cristal en color golden shadow

  • y dos cyrenes.

  • Cierre de aro y barrita :D

8 comentarios:

  1. Por primera vez visito tu blog y te digo que me encanta lo que haces,esta pulsera es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo.

    Ánimo y participa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso!!!
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :O qué preciosidad!!! Me he enamoradoooo!!! La vendes?
    Qué habilidad tan bonita, me encanta!
    Besitos!
    Www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Tienes un premio esperándote en mi blog ;)
    besos!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber si enlazamos nuestro blogs o sea agregar a favoritos ya que tu blog me gusto mucho. Mi blog es www.sweetcupcakemania.blogspot.com

    ResponderEliminar