Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

domingo, 18 de abril de 2010

Pendientes Lazo rosa

Resultado de la pregunta ¿y ahora que puedo hacer con estos trozos de cinta que me han sobrado? Solucion: unos pendientes (bueno, uno nada mas porque el otro trozo de cinta no me daba para hacer el otro, mñana ire a por más a la tienda :D

Tienen strass y una bolita brillantosa como yo la llamo de 4mm creo que era ( =( cuando la compré por internet era aun inexperta y pensé que seria más grande pero mira, al final todo se aprobecha)

El tupi de la fornitura es de color vintage rose aunque no se aprecie muy bien (no se como hacerlo para que en las fotos salga su verdadero tono) de 4mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario