Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, espero que disfruteis y encontreis fuente de inspiración en él.

Un saludo a tod@s!

domingo, 25 de abril de 2010

Y seguimos con... las cintas!!

Esta a peticion de mi hermana, quien, como no, casi se la carga ayer noche jajajajaja.



Cintas de raso turquesa en 3 tonos y cola de raton dorada.

Turquesa grande y ovalada en el centro y varios dijes:
  


  • Bolas turquesas.

  • Isabolitas de facetadas (beige y amarillo-verde)

  • Isabolitas de tupis de 4mm color golden shadow AB

  • Bolitas perladas turquesa

  • Ositos de cristal en color golden shadow

  • y dos cyrenes.

  • Cierre de aro y barrita :D

viernes, 23 de abril de 2010

Pendientes Lazo naranjas

Vendidos! por cierto jajajajajaja. Si es que ir a los bares es sacarle partido a las cositas que una hace.. jjajajajajaja.


Cinta de raso naranja,strass y bolita (no se que mineral será porque me costó más que si fuera de plástico) jajajajajaj

El orgullo de mi casa (por ahora)

Conjunto Fabiesphere:





Tiene una bolita fabiesphere, una bola treya, 4 bolitas astra de 4 colores, dos bolas blancas de peluche, dos marrones de madera y otras dos de fimo (luego sacare una foto porque merecen ser vistas jajaja).



De colgantes del collar hay varias flores acrilicas (en azul oscuro y azul claro), un perrito de cobre, y perlas blancas.

Y venga a llorar....

....pero de alegria al tenerlos!!

Pendientes Lagrima azules! :D




Desde que los vi a Acuatica en su flickr (http://www.flickr.com/photos/artfully/4459208711/in/faves-31203130@N02/) los he querido hacer y ahora por fin son mios. Son super largos (me llegan desde las orejas hasta el cuello (acaban tocandome los trapecios jajajajaja)  pero me gustan asi, que tengo mucha melena y sino no se verian jajajajaja. Llorar asi, da gusto jajaja

Hechos con tupis de 4mm shappire y caribbean blue y rocalla del 15 color cobre.

miércoles, 21 de abril de 2010

Ya llegó!! Ya llegò!!

Aqui os pongo las fotitos de las cosas tan chulas que me ha mandado Maite por resultar ganadora del sorteo que hizo en su blog (http://brochesmaite.blogspot.com/2010/01/pensando-pensando.html). Asi llegó todo envueltito en el paquete, que sería cada cosa?? =)




Y aqui esta lo que habia dentro de los paquetitos!!! Una hadita preciosa (y unica ;D) y una gatita Kitty que me encantaaaaaaaaaaaaa!!!



Muchisimas gracias Maite por todo, porque ademas he tenido el placer de descubrir que eres una gran y estupenda persona. Os animo a tod@s a que descubrais las cosas tan chulas que tiene el su blog.

Un besito un saludo a tod@s! Y mil gracias de nuevo Maite =)

domingo, 18 de abril de 2010

Pulsera Astras

Gracias a cexys, porque al subir las fotos de lo que la habian mandado en el swap de foroabalorios.es vi una foto de este tipo de pulsera y se me antojó una.

Trenza hecha con cola de raton de 3 colores, y 5 bolitas astra (si alguien quiere las referencias que me lo diga y las pongo)



Posibles cuentas de posible collar

Ardera Treyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

En tupis caribbean blue y saphire de 4mm, rocalla del 15 color cobre y rocalla del 11 color blanco. Y un bolo de metal de 14mm por dentro que no sabeis lo que pesa pero es lo unico que habia en la tienda de ese tamaño :S

Al collar lo acompañaran más bolitas forradas en esos 3 tonos más una fabiesphere que está en proceso ;D

Dentro de poquito os lo mostraré.


Pulsera cintas rosa palo

Comenzó cuando se me rompio la cremallera de una falda, al dia siguiente la llevé a cambiar la cremallera a una merceria cerca de mi casa, y voilá, esperando mi turno vi un monton de cintas de colores, toda una gama de rosas, verdes, amarillos... y claro... a una que la pierde el rosa tuve que cogerme varias de 3 colores diferentes, ya veria en casa que hacer con ellas (una de mis malisimas manias y costumbres).

Cuando llegué empece a ver pulseras e imagenes sueltas que tengo en el pc para ver que podia crear y vi unos modelos de pulseras preciosas, pero como muchas de las fotos que tengo guardadas son de hace mil años no se quien será la autora de las que vi.

Y decidido ya el modelo solo m faltaba ver que cuentas podia ponerle a la pulsera; Saque todo mi arsenal de cuentas rosas y aver cual le iba más a la pulsera y un poco de cola de raton blanca, no todo iba a ser rosa jajajaj. Aqui os dejo el resultado.


Tiene bolas facetadas light rose de 8mm, perlas rosas de 4mm, flores de cuarzo rosas, 2 ovalos de cuarzo rosa, y varias bolitas de tupis vintage rose de 4mm y de facetadas crystal flamingo de 4 mm tambien. Enganche en forma de flor de plata  de aro y barrita. y muuuuuuuuuuuuuuuuchos nudos raros y normales jajaja

Pendientes Lazo rosa

Resultado de la pregunta ¿y ahora que puedo hacer con estos trozos de cinta que me han sobrado? Solucion: unos pendientes (bueno, uno nada mas porque el otro trozo de cinta no me daba para hacer el otro, mñana ire a por más a la tienda :D

Tienen strass y una bolita brillantosa como yo la llamo de 4mm creo que era ( =( cuando la compré por internet era aun inexperta y pensé que seria más grande pero mira, al final todo se aprobecha)

El tupi de la fornitura es de color vintage rose aunque no se aprecie muy bien (no se como hacerlo para que en las fotos salga su verdadero tono) de 4mm.